Preguntas Frecuentes
Antes de crear una cuenta puedo conocer la plataforma?
Claro, podemos agendar una demo gratis para ti, o para todo el equipo de reservaciones de tu agencia de viajes. Si deseas agendar ¡Haz click aquí!
Qué pasa si se me olvida cancelar una reservación?
¡No pasa nada!... tu reservación se cancelara de forma automática en caso que no haya sido pagada, como pasa con todas las reservaciones que superen el tiempo límite de pago asignado al momento de reservarlas.
Como puedo recuperar mi contraseña?
Haz click en iniciar sesión (Login) y después pulsa donde dice ¿Haz olvidado tu usuario y/o contraseña? o ¡Haz click aquí! y sigue los pasos para que te llegue un correo electrónico de restablecimiento.
Si reservo con la modalidad de pago pendiente, aun así puedo pagar con tarjeta después?
Si.... no importa que hayas seleccionado primero la opción de pago pendiente, toda reservación realizada se puede pagar con tarjeta bancaria visitando nuestra sección formas de pago o ¡Haz click aquí!
Las tarifas que veo en la plataforma son netas o publicas?
Todas nuestras tarifas son publicas comisionables, es decir que tú ganas un porcentaje de la tarifa sin tener que incrementar el precio a tus clientes.
¿Más dudas?
Atención a Agencias
Teléfono: 33 3942 6000 WhatsApp: 33 2967 9509 Correo: hola@globohotel.mx