Preguntas Frecuentes
Antes de crear una cuenta puedo conocer la plataforma?
Si, claro... déjanos hacerte una demostración, ingresa a la plataforma con nuestra cuenta demo, no podrás ver el panel de control ni reservar pero si hacer búsquedas de tarifas;
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Qué pasa si se me olvida cancelar una reservación?
¡No pasa nada!... tu reservación se cancelara de forma automática en caso que no haya sido pagada, como pasa con todas las reservaciones que superen el tiempo límite de pago asignado al momento de reservarlas.
Como puedo solicitar factura de mi reservación?
Muy fácil, sólo debes ingresar a la sección de >Mi Factura desde nuestro menú en la parte inferior derecha de esta pagina o haciendo click aquí.
Cuanto comisionan?
Si tú pago es con transferencia ó deposito bancario la comisión en Hoteles es del 15%, Traslados y Atracciones 10% y si pagas con tarjeta de crédito, debito, OXXO ó PaPal 10% de comisión.
Como puedo recuperar mi contraseña?
Haz click en iniciar sesión y después pulsa donde dice ¡Haz olvidado tu usuario y/o contraseña! o ¡Haz click aquí! y sigue los pasos para que te llegue un correo electrónico de restablecimiento.
Cuanto tiempo límite tengo para pagar una reservación?
Los tiempos límite dependen de cada hotel o servicio a contratar, pero por lo regular son 4 días antes del inicio del servicio contratado. ¡Son muy amplios!
Si reservo con la modalidad de pago pendiente, aun así puedo pagar con tarjeta después?
Si.... no importa que hayas seleccionado primero la opción de pago pendiente, toda reservación realizada se puede pagar con tarjeta bancaria visitando nuestra sección de >Formas de pago o ¡Haz click aquí!
Las tarifas que veo en la plataforma son comisionables?
Todas nuestras tarifas son publicas comisionables, es decir que tú ganas un porcentaje del precio sin tener que incrementar el precio a tus clientes.
Qué servicios puedo reservar en la plataforma?
Se pueden reservar hoteles, traslados del aeropuerto y atracciones, más de un millón de opciones disponibles.
Puedo personalizar mi cuenta con el logotipo de mi agencia?
Puedes personalizar con tu logotipo los tickets de viaje que le entregarás a tus clientes, substituir nuestro logo de la plataforma por el tuyo, los slider de fondo de cada tipo de búsqueda, así como el pie y cabecera de pagina, para que le muestres con confianza tu pantalla a tus clientes.
Envía tu logo a logos@globohotel.mx
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Los precios que veo en la plataforma ya incluyen impuestos?
A diferencia de otras plataformas que pueden ser engañosas, nosotros incluimos todos los impuestos desde el principio al final de tus búsquedas. ¡No hay nada oculto!
Que debo hacer si tengo una petición especial para mi reservación?
Puedes abrir un ticket de seguimiento para tu caso, sólo ingresa al menú y después elige la sección Soporte o bien haz click aquí.