Formas de pago
En cada reservación que realices en la plataforma, te ofreceremos la opción de pagar al momento con tarjeta bancaria y en algunos casos cuando las reservaciones son a futuro podrás elegir pagar después con nuestra modalidad de pago pendiente, si este fue el caso y deseas pagar una reserva existente, estás son las siguientes opciones de pago:
Cualquiera que sea tu forma de pago fuera del proceso de reservación en la plataforma, envía tu comprobante al correo: pagos@globohotel.mx
Puedes enviar tus pagos los 365 días del año, sin importar si es domingo o día festivo y se aplican el mismo día que fueron recibidos, siempre y cuando los envíes antes de las 7pm (Te sugerimos consideres debidamente los días de tiempos limites de tu(s) reservación(es) para evitar cancelaciones automáticas por envíos fuera de tiempo y horario.)
¡Gracias por tu preferencia!
Puedes enviar tus pagos los 365 días del año, sin importar si es domingo o día festivo y se aplican el mismo día que fueron recibidos, siempre y cuando los envíes antes de las 7pm (Te sugerimos consideres debidamente los días de tiempos limites de tu(s) reservación(es) para evitar cancelaciones automáticas por envíos fuera de tiempo y horario.)
¡Gracias por tu preferencia!