Términos y Condiciones

USO:.- globohotel.mx le otorga una licencia limitada, intransferible para usar este sitio web de acuerdo a los presentes términos. Usted debe usar este sitio solamente para realizar o comprar reservaciones legítimas y no lo podrá usar para ningún otro propósito, incluida pero sin limitación a hacer alguna reservación especulativa, falsa o fraudulenta. Este sitio y su contenido referido en él, de manera enunciativa más no limitativa: los textos, párrafos, enunciados, combinación específica de palabras, letras o elementos fonéticos, gráficos, iconos de botones, marcas, logotipos, obras de diseño gráfico, fotografías, avisos comerciales, patentes, método comercial, combinación específica de colores y formas, material editorial, formatos impresos, formatos de búsqueda, descargas digitales, compilaciones de datos, códigos fuente, software, etc. son propiedad exclusiva de globohotel.mx o bien cuenta con todas las licencias y autorizaciones para tal uso, por tanto usted no puede copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, modificar, transmitir o distribuir dicho contenido sin tener la autorización previa y por escrito de globohotel.mx, excepto, en los casos (a) en que usted descargue para ver e imprimir el material que se encuentra contenido en este sitio ó (b) descargue o imprima el material que le sea enviado a su correo electrónico por parte de globohotel.mx, en ambas situaciones es única y exclusivamente podrá utilizarlo para su uso personal, debiendo incluir el material impreso siempre la leyenda © de globohotel.mx. Todos los derechos reservados.” quedando estrictamente prohibida cualquier reproducción total o parcial del Sitio o cualquier uso de su contenido destinado al lucro comercial. Usted no puede usar ningún dispositivo "robótico," de "spider" u otro dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología que tenga procesos o funciones similares, o ningún proceso manual, para monitorear o copiar cualquiera de las páginas web, datos o contenido, código fuente, que se encuentre en este sitio en ningún caso y sin el consentimiento previo y por escrito de globohotel.mx. De acuerdo a lo anterior, usted manifiesta estar de acuerdo en que no copiará, publicará, transmitirá, modificará o transferirá de ninguna otra manera los datos o contenido de este sitio a ningún computador, servidor, sitio web, o a otro medio de distribución masiva, para uso de ninguna empresa comercial, cualquier sitio, página web, o empresa nacional o extranjera que represente una actividad económica. Usted también manifiesta estar de acuerdo en que no usará ningún dispositivo de ninguna índole, software o rutina para interferir con el desempeño propio de este sitio. El uso no autorizado que usted haga de este sitio ó cualquier reproducción total o parcial del sitio y/o contenido y de su material, puede violar las leyes que rigen la propiedad de Derechos de Autor, Derechos de Propiedad Industrial y otras leyes. Usted deberá respetar todos los avisos sobre Derechos de Autor y Derechos de Propiedad Industrial y no podrá alterar, ocultar, o destruir ninguno de estos avisos. El uso de tal material en cualquier otro sitio web o en cualquier ambiente de computadores en red, está prohibido. Está prohibido por globohotel.mx que usted coloque o transmita cualquier material que vaya en contra de la ley, amenazante, injurioso, difamatorio, obsceno, indecente, pornográfico, profano, o cualquier material que pueda constituir o animar a otros a tener conductas que se puedan considerar delitos criminales, que deriven en delitos civiles, o que de cualquier otra forma violen cualquier ley. Además, usted tiene prohibido exhibir o transmitir cualquier información que (a) infrinja los derechos que tengan otras personas, o que violen su privacidad, o derechos de publicidad, (b) esté protegida por Derechos de Autor, de Marca Registrada u otros Derechos de Propiedad, a menos que se tenga la autorización expresa y por escrito de globohotel.mx o del propietario de tales derechos, (c) que contenga un virus, bug o cualquier otro ítem peligroso o (d) que sea usada para confabularse ilegalmente en contra de otra persona en detrimento de su derecho a comercializar o a competir. Usted será el único responsable por cualquier daño que se cause por cualquier violación a los Derechos de Autor, de Propiedad Industrial, o a cualquier otra clase de Propiedad de Derechos, o por cualquier otro daño que se ocasione por el mal uso que usted haga de este sitio.

CANCELACIÓN.- Usted podrá cancelar toda reservación que no cause cargos desde el panel de control dentro de su cuenta en globohotel.mx, si su reservación aun no esta liquidada o con un anticipo, la cancelación será sin costo alguno, basada en las políticas de cancelación de cada uno de los prestadores de servicios respectivamente reservados. Si su reservación ya se encuentra pagada o anticipada, globohotel.mx podrá cobrar cargos administrativos independientemente a las políticas de los prestadores de servicios contratados. En caso de requerir una cancelación fuera del panel de control, se tendrá que solicitar por escrito, acreditando la propiedad de la reservación mediante el mismo correo con el cual se realizo, o bien presentando una credencial oficial a nombre del titular de la misma o empresa autorizada quien la genero en nuestro sistema, esto al correo hola@globohotel.mx, dirigida al departamento de atención a clientes, mencionando su número de reservación. Ninguna reservación que ya cause cargos por ese motivo, será cancelada sin costo, únicamente en los casos que los proveedores de servicios no puedan ofrecer el servicio, por temas de cierre de operaciones en lapsos específicos, se otorgara la posibilidad de cambio de fecha, o bien cancelaciones por causas de fuerza mayor por temas climatológicos, de salud, catástrofes, entre otros, siempre y cuando el proveedor lo acepte y autorice, los reembolso serán basados en saldos a favor, es decir se otorga una crédito para uso posterior, no se reembolsan cantidades en efectivo, transferencia o retorno a tarjetas de crédito.

CAMBIOS.- Todo cambio esta sujeto a disponibilidad del prestador de servicios, así también a ajuste de tarifa conforme a la nueva fecha de viaje, numero de personas, tipos de servicio etc. Cada prestador de servicios como hoteles, traslados y atracciones contratado por medio de globohotel.mx tiene sus propias políticas y estas son ajenas a globohotel.mx, no nos hacemos responsables por cargos impuestos por terceras partes, a su vez globohotel.mx puede cobrar cargos por cambios con conceptos administrativos, y estos dependen de cada reservación, todo cambio debe ser solicitado por escrito mediante el correo electrónico hola@globohotel.mx y esta sujeto a aprobación por las partes involucradas en el proceso de la reservación, así mismo debe cumplir el proceso en tiempo de solicitud, por lo cual se recomienda solicitar cualquier cambio por lo menos 7 días antes a la fecha de viaje.

TIEMPOS LIMITES.- Siempre al reservar con pago pendiente, nuestra sistema te asignara una fecha de tiempo limite, misma que indica la fecha máxima para realizar el pago de tu reservación siendo importante mencionar que no se puede modificar, por lo cual te recomendamos consultar debidamente para evitar cancelaciones automáticas por falta de pago o pagos fuera de tiempo enviados al correo hola@globohotel.mx

COMISIONES.- Las comisiones por ventas para agencias de viajes deben ser cobradas en el mismo año en curso, no se pagan comisiones de años anteriores. Si no se desea facturar se pueden descontar de pagos futuros, de lo contrario favor de emitir su factura a nuestra razón social y enviarla al correo hola@globohotel.mx considerando que el proceso de pago puede tardar hasta 15 días.

CONFIRMACION DE SERVICIOS DE TRASLADOS.- Es responsabilidad del pasajero final ó de la agencia de viajes quien reservo confirmar 24 horas antes su servicio de traslado contratado con el proveedor asignado, esto se deberá hacer vía telefónica a los números que vienen en el ticket de viaje que globohotel.mx otorgo al momento de pagar su reservación, cada empresa transportista tiene sus propias políticas, que se plasman en cada ticket de viaje, le pedimos consultarlas debidamente, ya que no nos hacemos responsables por la falta o desconocimiento de este proceso y así como por horarios establecidos, lugares de encuentro, tiempos de traslado o cualquier dato plasmado en los documentos de viaje ó situaciones de la operación de empresas ajenas a globohotel.mx, el pasajero tiene el derecho de negociar con el transportista lugares de encuentro, horarios de recogida, etc. Sin embargo esto altera los datos establecidos por parte de quien genero la reservación en nuestra plataforma, y no nos hacemos responsables por acuerdos entre ambas partes, ni tampoco podemos restablecer los datos originales para prestar el servicio, toda negociación fuera de nuestra plataforma de reservaciones es responsabilidad de cada persona. globohotel.mx no puede en ningún caso hacerse responsable por perdidas de vuelos o cualquier servicio alterno contratado por parte del pasajero por ninguna causa.

CONFIDENCIALIDAD DE RESERVACIONES.- globohotel.mx se reserva el derecho de otorgar información acerca de una o varias reservación, a personas ajenas a las mismas. Toda persona que desee solicitar información como nombre de la reservación, fechas de viaje, numero de personas contratadas o cualquier duda que involucre la misma, deberá identificarse como el titular de la compra y contar con una clave de reservación existente, o bien contactar directamente a la agencia de viajes quien genero la reservación para solicitar la información correspondiente.
*El uso de nuestro sitio web y plataforma de reservaciones constituye la aceptación de nuestro términos.